Destination Brands



Vivir lo imaginado


“Viajamos y, de pronto, los lugares que alguna vez fueron solo fantasía adquieren contexto, sustancia, presencia. La gente, los lugares, los nombres y los números cobran significado. Los hechos se vuelven relevantes. La mera información madura en experiencia y percepción.

Desde el momento de nuestra llegada, comienza una nueva realidad, lo imaginado cobra forma. Una nueva versión de cómo son las cosas. Una realidad con la que podemos vincularnos. Ya no impuesta sino orgánica. Surge de nuestras experiencias, en nuestro ser. Se derrama sobre nuestro mundo, filtrada y sin filtrar, pura e impura. Digerida y luego procesada hasta ser algo aprehensible, comprendido.

Nuevos lugares y gente. Alguna vez imaginados. Ahora y aquí. Ahora frente a nosotros. Ahora experimentados. Ahora vividos”.

.

(Extracto de El encanto de viajar, de Steve Zikman)

.

La foto que abre la entrada es en Varanasi, India. Uno de los lugares en el mundo que más puede despertar la imaginación. Fue tomada por kun0me y publicada en Flickr bajo licencia Creative Commons.

___________________________________________________________________________

¿Te agradó la entrada “Vivir lo imaginado”? Podés compartirla en tus redes sociales :)

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: