Destination Brands



Be CROative!


Croacia lanzó en 2007 una campaña de promoción muy creativa … o CROativa, según la Cámara de Comercio de este país;  el slogan de la misma juega con las palabras Creativo y Croacia.

Se apoya en dos pilares conceptuales: Calidad Croata (Hrvatska kvaliteta) y Creación Croata. (Izvorno hrvatsko). Se basan en la idea de que el país tiene para ofrecer diversos productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y que además cuenta con gente altamente capacitada y creativa. De hecho, Croacia ha aportado al mundo gran cantidad innovaciones que han contribuido al progreso de la humanidad (desde el sistema de corriente alterna hasta el de clasificación de huellas digitales).

El país estuvo presente en la edición de la FIT del año siguiente, en uno de los stands más llamativos de la feria; un enorme recinto con exhibiciones multimediales (para ver, degustar, escuchar y sentir). El mismo fue premiado por los organizadores del evento: obtuvo el segundo lugar en la categoría “mejor stand institucional extranjero”.

Stand de Croacia

No solo la estructura mencionada era muy original, sino el merchandising que ofrecian; por ejemplo la Croatian Treasure Box, una caja que en su interior contiene un DVD y un librito en forma de zigzag. En cada página figura un producto típico, según cinco categorías: Comida, personaje, bebida, producto y producto natural. Marco Polo, Maraschino, Amarena, Joyas de Dubrovnik, corbatas y perros Dálmata, son algunos de los ítems que aparecen.

Croatian Treasure Box

Croatian Treasure Book

Este sector estaba orientado a la presentacion institucional de la nación y al comercio; en otra parte del pabellón estuvo el stand que ofrecía exclusivamente información turística.

___________________________________________________________________________

¿Te agradó la entrada “Be CROative!” ? Podés compartirla en tus redes sociales🙂

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: